mms2
hector.zamora40
mms2
info@mmsecuador.com.ec
hector@mmsecuador.com.ec
mms2
0983640144

Jim Humble

mms1

Jim Humble
“Espero que no piense que MMS es tan solo otra solución que ayudará a algunas personas después de tomarlo por varios meses. No es así.
MMS trabaja en pocas horas la mayoría de las veces. Destruye incluso al asesino #1de la humanidad, la malaria, en 4 horas. La víctima regresa a trabajar al siguiente día.
Si los pacientes de cualquier hospital fueran tratados con este mineral, más del 50% de ellos estarían de vuelta sanos en su casa en menos de una semana.
Aunque parezca increíble, cuando es usado correctamente, el sistema inmunológico puede usar a este asesino para atacar a aquellos gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros tipos de microorganismos que representan un peligro para el cuerpo humano. No afecta la bacteria amigable, incluyendo a la flora, ni a las células sanas.
MMS es la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conocen, y no es un medicamento. Si se toma el tiempo de investigar información en esta u otras páginas relacionadas con MMS o si lee las historias de casos exitosos sabemos que estará lo suficientemente convencido como para empezar a usar la solución.


Horario de contacto / 08:00 – 21:00 horas
Teléfono: 09 83640144
La rápida respuesta a sus preguntas
por correo electrónico info@mmsecuador.com.ec
o en la sección de contáctanos.