mms2
hector.zamora40
mms2
info@mmsecuador.com.ec
hector@mmsecuador.com.ec
mms2
0983640144

Productos Ácido Citrico

acido-citrico-2

Existen muchos ácidos para realizar la activación de la MMs, estos son los más comunes y autorizados siempre por Jim Humble y el Staff de personas incluyendo médicos, investigadores, científicos que van probándolo y documentando día a día, sobre las formas de usar la MMs como purificador.

(1) (Método preferido)

Añadir una gota al de 50% de por cada gota de MMS que hay en su vaso en forma de remolino o agite para mezclar, esperar 20 segundos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beba.

(2) (Método preferido)

Añadir una gota al 33% de ácido cítrico por cada gota de MMS que hay en su vaso en forma de remolino o agite para mezclar, esperar 20 segundos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beba.

(3) (Método preferido)

Añadir una gota al 25% Solo en algunos casos.

(4) (Utilizado en algunos casos)

Añadir 5 gotas al 10% de ácido cítrico por cada gota de MMS en el vaso, y luego sacudir o agitar para mezclar, esperar 3 minutos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beber.

(4) (Utilizado en algunos casos)

Ácido cítrico al 5% Solo en algunos casos.

(5) (El siguiente método ya no suele usarse, pero es válido)

Añadir 5 gotas de vinagre por cada gota de MMS en el cristal, agitar o agitar para mezclar, esperar 3 minutos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beber a continuación.

(5) (El siguiente método ya no suele usarse, pero es válido)

Añadir 5 gotas de jugo de limón fuerza completa de cada gota de MMS en el cristal, agitar o agitar para mezclar, esperar 3 minutos, agregue 1/2 a 1 vaso de agua o jugo y beber a continuación. No use jugo de naranja. No use jugos con agregado de vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que debe tener el agua añadida para ellos. Los jugos frescos son los mejores. Se estará reforzando más el empleo y diferencias de los Ácidos cítricos en las próximas horas….
Horario de contacto / 08:00 – 21:00 horas
Teléfono: 09 83640144
La rápida respuesta a sus preguntas
por correo electrónico info@mmsecuador.com.ec
o en la sección de contáctanos.