mms2
hector.zamora40
mms2
info@mmsecuador.com.ec
hector@mmsecuador.com.ec
mms2
0983640144

Ciencias Básicas de MMS (Dióxido de cloro)

mms4

¿De qué trata este documento?

El propósito de este documento es mostrar pruebas científicas básicas y la lógica de MMS. Referencias científicas se dan siempre que sea posible. MMS no es un blanqueador, MMS es un oxidante que mata a los patógenos de muchas enfermedades diferentes.

MMS son las iníciales de Máster Mineral Solución:

Esta solución se compone principalmente de agua con dióxido de cloro como una solución muy débil – junto con la sal de mesa y varias otras trazas químicas neutras, tales como hidróxido de sodio, carbonato de sodio, y bicarbonato de sodio – ninguno de los cuales son considerados venenosos. Las trazas químicas son neutralizadas por el ácido que activa el dióxido de cloro.

La estructura química de MMS:

Comienza como una solución 22,4% de clorito de sodio, mediante la adición de clorito de sodio al agua. El clorito de sodio se puede comprar en las compañías químicas ya en agua, o se puede comprar como un polvo.

La fórmula química de dióxido de cloro:

El dióxido de cloro es el ingrediente activo del MMS después de que se activa por el ácido (véase más adelante). La fórmula química del dióxido de cloro es ClO2. Esta fórmula muestra que hay un átomo de cloro (Cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de dióxido de cloro.

Haciendo dióxido de cloro:

El dióxido de cloro se genera a partir de clorito de sodio, que es NaClO2. El clorito de sodio tiene un pH (Potencial de hidrogeno) de 13 que significa que es altamente alcalino. Cuando el ácido cítrico o más cualquier otro ácido se añade, traen que el pH hacia abajo, hacia la condición ácida, provocando que el clorito de sodio se vuelva inestable y por lo tanto comienza a liberar dióxido de cloro (ClO2) desde el clorito sódico (NaClO2).

¿Es un blanqueador MMS ? (Lo que muchos opinan)

MMS (gotas de dióxido de cloro se mezcla con agua) no es un blanqueador. Cabe señalar que cada sola sustancia química conocida por el hombre puede ser venenosa cuando se toma en grandes cantidades o demasiado grandes. Haciendo un paréntesis hay casos de personas que fallecieron solo por beber grandes cantidades de agua y no precisamente se tuvieron que ahogar con esta.

¿Qué hacen nuestros críticos que los hace estar totalmente equivocados?

Los críticos cometen el mismo error, empiezan a hablar de una ignorancia total de todo el tema de MMS – y todo lo que son ellos piensan que han encontrado mal en nuestro manejo de MMS.

La oxidación como usar para matar los microorganismos:

El dióxido de cloro mata la mayoría de los microorganismos a través del proceso de oxidación. La oxidación no siempre se entiende, con mucha gente que piensa que la oxidación es el proceso de agregar oxígeno a otras sustancias.
En los casos de los virus, la oxidación no es el proceso.
Cuando el dióxido de cloro presente en el entorno del virus, las proteínas especiales de los que se construye el virus, no lo pueden formar.

Potencial de Oxidación:

El ClO2 químico es un oxidante débil con un potencial de oxidación de 0,95 voltios.
El potencial de oxidación determina la fuerza de la capacidad de un oxidante, para oxidar otros compuestos.

¿Por qué el dióxido de cloro no es perjudicial para el cuerpo?

El dióxido de cloro tiene el potencial de oxidación más débil (0,95 voltios) de todos los oxidantes. El oxígeno tiene los más altos potenciales próximos oxidación de 1,28 voltios. Los potenciales de oxidación de 0,95 y 1,28 voltios pueden hacer muy poco daño al cuerpo humano.

¿Por qué dióxido de cloro es más eficaz que el oxígeno?

El oxígeno mata patógenos al contacto, usted sabrá que muchas de las bacterias y patógenos no sobre viven al contacto con el oxigeno por cortos periodos de tiempo o largos, pero el oxígeno tiene otros trabajos en el cuerpo también.

El tratamiento de las enfermedades y la formación:

En realidad – no lo consideramos que sea el tratamiento de enfermedades. Creemos que nuestro producto MMS trae salud a todos de otra manera y por consecuencia de haber fortalecido nuestro sistema interno o inmunológico, y especialmente a los que están enfermos, con los miles de testimonios con enfermedades más conocidas y graves, creemos que el MMS nos trae un impulso a la salud de los enfermos, independientemente de lo que uno pueda o no estar enfermo.

MMS2:

MMS2 está hecho de hipoclorito de calcio, que es un purificador de agua utilizado para piscinas y muchos otros usos de purificación de agua – incluyendo algunas obras públicas de agua. Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en agua, se convierte en ácido hipocloroso con la fórmula de HOCl. Esta fórmula significa que un átomo de hidrógeno, un átomo de oxígeno, y un átomo de cloro se lleva a cabo junto con electrones, creando una molécula de este ácido.


Horario de contacto / 08:00 – 21:00 horas
Teléfono: 09 83640144
La rápida respuesta a sus preguntas
por correo electrónico info@mmsecuador.com.ec
o en la sección de contáctanos.