mms2
hector.zamora40
mms2
info@mmsecuador.com.ec
hector@mmsecuador.com.ec
mms2
0983640144

¿Que es DMSO?

que-es-DMSO

El dimetil sulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO, CH3SOCH3)

Es un líquido orgánico sin color que contiene sulfuro, usado como disolvente orgánico industrial a partir de 1940, como criopreservante a partir de 1961 y como un medicamento (reduce el dolor y la inflamación). Por su propiedad de atravesar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas o venenos.

Usos adicionales del DMSO

De todas las áreas en las cuales se puede emplear el DMSO, el público parece estar más interesado en aplicarlo para varias formas de artritis, sin embargo, los profesionales informados saben que el producto tiene un vasto campo de otras aplicaciones.

DAÑO DEL CEREBRO Y MEDULA ESPINAL:

De la misma forma que el DMSO retiene los efectos del derrame embolicó o hemorrágico, es superior a cualquier otro tratamiento para las heridas de bala en el cerebro. Es necesario emplear DMSO oral e intravenoso tan pronto como sea posible después de que haya ocurrido la herida en la cabeza.

SINDROME DE DOWN:

El DMSO administrado como bebida diluido al 50 por ciento dado en un equivalente de medio a un gramo por kilogramo de peso corporal a niños afectados los trajo a la normalidad. Se utiliza oralmente en Argentina y en Chile para el tratamiento del síndrome de Down y el retardo mental.

PROBLEMAS DE CIATICA Y DISCOS LUMBARES:

Cuando se combinan 20 a 50 c.c. de una solución al 20 por ciento de DMSO con el anestésico local Xilocaína y se inyectan por tres a cinco días consecutivos intramuscularmente en el área adolorida de la espalda, el dolor desaparece y permanece ausente por intervalos cada vez más largos entre las series de inyecciones. Una solución de DMSO de grado farmacéutico al 20 por ciento de concentración inyectada en los discos espinales enfermos libera al paciente de discos dañados del dolor del nervio.

QUELOIDES, CICATRICES, ACNE, Y QUEMADURAS:

Aplicado tópicamente y repetidamente, el DMSO aplana la masa de cicatrices levantada, lobulada, nodular de tejido de cicatrices en los queloides y el acné. Efectúa mucho de su decoloración también. Y para eliminar el dolor de las quemaduras de todos los tipos, nada es mejor.

DAÑOS MUSCULOESQUELETICOS Y DEPORTIVOS:

El DMSO concentrado, pintado sobre los tobillos luxados, desgarres musculares, coyunturas dislocadas y aún en el sitio de fracturas simples, quita el dolor como magia. Es la principal herramienta sanadora de entrenadores y directores de atletas profesionales.

DESORDENES DEL PIE:

Entre los éxitos con pacientes más grandes está la aplicación tópica del DMSO para el alivio del dolor de callos, juanetes, picadas en los pies, uñas encarnadas, verrugas plantares y fisuras entre los dedos del pie.

CANCER:

Como adjunto excelente en la terapia metabólica del cáncer, el DMSO potencializa la quimioterapia. El DMSO y la hematoxilina administrados intravenosamente como una combinación tienen excelentes cualidades como agente para el encogimiento de los tumores. La mezcla es correctiva especialmente para el adenocarcinoma, carcinoma de células escamosas, cáncer de próstata, cáncer de pecho, linfomas y algunos otros tumores sólidos.

DIABETES:

El DMSO tomado oralmente disminuye el requerimiento de insulina en una de cuatro personas con diabetes juvenil. El DMSO aplicado intravenosamente también mejora el suministro de sangre vascular periférico de los diabéticos dilatando los vasos más pequeños de las extremidades inferiores.

SINUSITIS NASAL, TIC DOULOUREAUX Y DOLOR DE CABEZA:

Colocado directamente en los orificios nasales, el DMSO abre los senos bloqueados en unos pocos minutos. Esto lo hace cruzando todas las membranas del cuerpo sin destruir la integridad del tejido.

PARA EL TIC DOULOUREAUX:

El DMSO aplicador tópicamente trae alivio en cuatro días, pero es más rápido y más duradero cuando se inyecta directamente en los puntos engatillados del músculo espasmódico.Empleado tópicamente en la frente y la nuca, el DMSO quitará el dolor de cabeza en treinta minutos.

ENFERMEDADES DE LA PIEL, ULCERACIONES, Y HERPES EXTERNO:

Dificultades de la piel tales como la pitiriasis rosa, tinea versicolor y dermatitis eczematoidea se resuelven por la aplicación tópica de DMSO. Adicionalmente, habrá rápida curación de úlceras varicosas crónicas, úlceras diabéticas y ulceraciones relacionadas con infecciones micóticas.

El artículo completo aquí

 

Horario de contacto / 08:00 – 21:00 horas
Teléfono: 09 83640144
La rápida respuesta a sus preguntas
por correo electrónico info@mmsecuador.com.ec
o en la sección de contáctanos.