mms2
hector.zamora40
mms2
info@mmsecuador.com.ec
hector@mmsecuador.com.ec
mms2
0983640144

Que es MMS2

que-es-MMS2

En esta parte mencionare todo referente a la MMS2, así mismo se complementara con lo que dice Jim Humble (Creador y desarrollador del MMS y fundador de la Iglesia Génesis II de la salud y la sanación). De igual manera se fundamenta con los estudios realizados por Wikipedia.

¿Actualmente como se usa la MMS2 en los humanos?

Se usa de muchas maneras, pero una de ellas es y la que se encuentra en contacto directo con nosotros es en las piscinas, lo emplean para matar patógenos en las piscinas de natación, los fabricantes de estas al añadir químicos purificadores mantienen un grado de pureza alto porque si no estaría envenenando a todos los nadadores; y si usted piensa que por estar es una piscina es cualquier no hay que tomarlo en cuenta, permítame decirle que está en un error, recuerde que la piel humana es un órgano del cuerpo que puede absorber más que el estómago humano.

¿Porque la MMS2 o hipoclorito de calcio, se recomiendan a personas que padecemos de algún mal grave?

El sistema inmune utiliza este ácido para deshacerse de muchas cosas, incluyendo agentes patógenos. Pero una de las sustancias químicas que el cuerpo fabrica para producir ácido hipocloroso es conocida como la mieloperoxidasa y es a menudo deficiente en el cuerpo humano, por lo tanto muchas veces no hay suficiente ácido hipocloroso y esto es sabido por la ciencia médica.

¿En pocas palabras, como funciona el ácido hipocloroso?

Líneas atrás menciona Jim Humble, haber encontrado que el ácido hipocloroso es el ácido principal utilizado por el sistema inmune para destruir los agentes patógenos y otros microorganismos no deseados en el cuerpo. El mecanismo es algo diferente que el de MMS1 (dióxido de cloro). MMS1 oxida los patógenos directamente, separando los electrones que tienen sus moléculas.

Algo sumamente importante que menciona Jim humble, en referencia al ácido hipocloroso y la sal de mesa.

Algo importante que debemos saber, es que a muchos nos preocupa, que podamos ser envenenados o nos pase algo por tomar el MMS2 porque huele y sabe mal.

La deficiencia de mieloperoxidasa (MPD) es un defecto autosomal recesivo que produce candidiasis diseminada.

 

Horario de contacto / 08:00 – 21:00 horas
Teléfono: 09 83640144
La rápida respuesta a sus preguntas
por correo electrónico info@mmsecuador.com.ec
o en la sección de contáctanos.